fbpx VI Ecuentro Internacional Flauta Travesera. | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...

VI Ecuentro Internacional Flauta Travesera.

- -

Actividades

23 Agosto '22 / 09:00 H

Los próximos 23, 24, 25 y 26 de agosto, se celebra en Priego de Cródoba, el VI Ecuentro Internacional Flauta Travesera.

Un Encuentro Internacional de Flauta Travesera de Priego de Córdoba, que nació como respuesta a la inquietud de los alumnos de flauta del Conservatorio Superior de Córdoba, acostumbrados desde hace ya años a buscar el consejo de los intérpretes más destacados del panorama internacional. Un proyecto que llegó por la demanda de excelencia en la formación de los jóvenes flautistas, primero cordobeses y después de todo el país.

En muy poco tiempo, y apoyado por un grupo de alumnos concienciados, el curso se ha consolidado entre los referentes nacionales de este instrumento gracias a la presencia de intérpretes de primer orden mundial, que visitan Priego unos días para impartir unas clases en una entorno  poco convencionalun ambiente de camaradería mucho antes que de competición.

En esta sexta edición, repetirá el gran flautista Álvaro Octavio Díaz (Orquesta Nacional de España) y tendremos el placer de aprender con el profesor alemán Pirmin Grehl de Karlsruhe. Como pianista acompañante podremos disfrutar otro año más de la compañía de , Carlos Forcada (Conservatorio Superior de Música de Cordoba).

Pero además de este impecable cartel, desde MUSIKARTE Instrumentos podemos confirmar nuestra presencia el MIÉRCOLES 24 de agosto, en el Encuentro Internacional de Flauta Travesera. En esta ocasión, todos los asistentes al encuentro podrán disfrutar de una amplia Exposición de flautas YAMAHA y la visita de Rafael Doncel, técnico oficial MUSIKARTE (especialista en viento), el cual se encontrará revisando las flautas Yamaha que intervengan en el evento y necesiten mantenimiento.

Para más información o cualquier duda, podéis contactar con la organización a través de encuentroflauta.es

Si te resulta tan interesante como a nosotrxs,
¡nos vemos allí!