REF. 077KTP3326

YAMAHA TIMPANI TP3326

2.090,00 €IVA incluido
2.286,00 €
Disponible habitualmente en 2-3 días

Descripción

YAMAHA TIMPANI TP3326

Descripción detallada

  • Sonido de alta gama, profesional y de calidad.
  • Compacto y portátil.
  • Caldera aluminio.
  • Afinación automática.
  • Pedal afinación regulable.
  • Parche Remo.
  • Portable Concert Series Renaissance.
  • Con ruedas, baquetas, llave de afinación y cubierta para los parches.

 

Calderas de aluminio

The TP-3300 Series timpani employ aluminum bowls with the same shape as the top-line models (TP-7300/TP-6300/TP-4300 Series).* In depth research into the effects of bowl edge angle and the dimensions of the openings in the bottom of the bowl have resulted in designs that bring out the most desirable characteristics of the aluminum materials used. * The TP-3326, TP-3329, and TP-3332 bowls are 40mm, 25mm, and 45mm shallower than the previous series, respectively. The dimensions of the bowls have been carefully designed to allow even beginners to bring out the full sonic potential of these instruments with ease.

    Parches Yamaha Remo Renaissance

    Los parches Yamaha Remo Renaissance con anillo de inserción de aluminio proporcionan una notable capacidad de expresión, un tono de afinación estable y, además, son muy duraderos.

      Aros

      La serie TP-3300 está equipada con los mismos aros que los modelos de alta gama, consiguiendo gran rigidez y una mejor integración entre el parche y la caldera para poder obtener todo el potencial sonoro del instrumento.

       

       

      Ruedas

      Gracias al nuevo diseño de sus ruedas de gran tamaño*, es más fácil que nunca mover el instrumento de un sitio a otro. También se han implementado nuevos bloqueos en las ruedas para evitar que se produzca ningún movimiento mientras se utiliza el pedal. * El diámetro de las ruedas se ha incrementado de 50 mm a 75 mm.

       

       

       

       

        Pedal

        Mediante un nuevo y optimizado diseño de muelle, hemos conseguido un funcionamiento más estable del pedal, independientemente del tono de afinación en que se toque.

         

         

          Ajuste de la altura

          La posibilidad de ajustar la longitud de las patas, y por tanto la altura de la caldera, hace que sea muy sencillo colocar el instrumento a la altura que más cómoda resulte para cada músico. Los tubos de las patas ahora son cuadrados en vez de redondos para evitar que se giren durante el ajuste y que este se haga mucho más fácil. El diseño de los tornillos de las patas también permite apretarlos con mayor facilidad. El bloqueador que hay debajo del pedal también se ha rediseñado para que resulte cómodo su accionamiento con la mano. Margen de ajuste de altura de los parches: 79-82 cm.

            Indicador de afinación

            La serie TP-3300 viene con el mismo indicador de afinación que traen los modelos de alta gama. Tanto el raíl como el puntero están cuidadosamente construidos con materiales que contribuyen a un funcionamiento suave y sin ruido. El indicador puede colocarse indistintamente en el lado derecho o izquierdo del instrumento para facilitar la configuración en estilo alemán o internacional.

            Comentarios