CAMPAMENTO ARTÍSTICO VERANO 2019

- -

Actividades

1 Julio '19 / 08:00 H

Del 1 al 31 de julio y desde las 8:00h a las 15:00h, TRIARTE Centro de Estudios Artísticos, realiza su cuarto Campamento de Verano en Málaga para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

Durante todo el mes de julio, los alumnos podrán disfrutar de numerosas actividades artísticas y complementarias, como serán:

Música

Habrá de talleres Iniciación a la Música que se convertirán también en clases de refuerzo de Lenguaje Musical qpara los alumnos de más edad que ya estén cursando algún instrumento. En cuanto al instrumento se impartirán clases de todas las disciplinas, piano, guitarra, flauta, clarinete, …Y además se disfrutará de las distintas agrupaciones musicales: Música de Cámara y Orquesta, así como los talleres de Música Moderna.

Danza y Teatro

Iniciación a la Danza, además de la danza clásica y danza española como expresión corporal a través de danzas-juego, coreografías, proyecciones, … Todo se hará de forma lúdica y divertida. De igual modo, habrá talleres que servirán de Iniciación a la Interpretación, la caracterización, puesta en escena, teatro musical,...

Actividades complementarias

Además de las clases artísticas, se ofrecerán clases de inglés, de clases de refuerzo y trabajo escolar veraniego, así como las 4 excursiones a Centros Culturales de Málaga (como el Jardín Botánico de La Concepción, el Museo Interactivo de la Música, la Alcazaba de Málaga, El Museo de Artes y Costumbres Populares, El Museo Thyssen,…).

Para más información o cualquier duda, podéis contactar con la organización a través de su página web, sus teléfonos de contancto: 951091515 - 654333201 o su correo elenctrónico informacion@triarte.net.

Si os resulta tan interesante como a nosotrxs,...
¡os animamos a inscribir a vuestros hijxs!