'DESMONTANDO MUSICALES, Los grandes fracasos de Broadway'

- -

Actividades

27 Enero '21 / 19:00 H

El próximo miércoles 27 de enero de 2021, dentro del '38 Festival de Teatro' del Teatro Cervantes / Teatro Echegaray, podremos disfrutar de 'DESMONTANDO MUSICALES, Los grandes fracasos de Broadway'. Una idea, dirección y creación para Tesatro musical de Nacho Doña, con Franc González, Estefanía Moscoso, Jacaranda Rey, Álex Franconetti y Nacho Doña al piano.

En esta obra descubriremos como un investigador apasionado de los musicales de Broadway descubre un museo muy particular en el que espera encontrar los mejores recuerdos de sus obras favoritas... pero pronto se dará cuenta de que el lugar esconde sorpresas increíbles y personajes muy extraños. A lo largo de su visita descubrirá la cara oculta de los grandes flops de Broadway: aquellos grandes musicales destinados al éxito pero que, inesperadamente, terminaron convirtiéndose en grandes fracasos.
Un recorrido en clave de comedia fresca y desenfadada por las anécdotas más tronchantes y las canciones más célebres de sus grandes flops, utilizando un lenguaje teatral propio y sin artificios a cargo de cuatro actores y un pianista, con voces y música en directo al más puro estilo Off-Broadway.

Tendrá lugar el miércoles 27 enero 19.00 h. Las entradas ya están a la venta: Precio 15€ (único).

La cultura, es segura
¡No te lo pierdas!