EUROPEAN MUSIC GALLERY FESTIVAL 2020

- -

Actividades

17 Agosto '20 / 20:30 H

El próximo 17 de agosto, se celebra en Málaga parte del European Music Gallery Festival 2020, un proyecto que implica la celebración de 23 conciertos presenciales en 19 países de la Unión Europea y en el Reino Unido en los que se mantendrán las normas sanitarias vigentes. El objetivo primordial de este festival es que todos sus jóvenes músicos (actuales y pasados) que intervienen en él desarrollen su actividad musical sin necesidad de abandonar sus países de origen.

Estas actuaciones contarán con unos 300 músicos –141 miembros y 151 antiguos alumnos de la European Union Youth Orchestra– que representarán a todos estos países y que actuarán bajo la dirección de maestros invitados como Pablo Heras-Casado, que será el director musical en este concierto de Málaga.

El director granadino conducirá a la agrupación el próximo 17 de agosto en el Teatro Cervantes, un concierto que contará con partituras de Hery Purcell, Aaron Copland, Igor Stravinsky y Ludwig van Beethoven.

La entradas para The Málaga Concert, ya están a la venta, a un precio de 24€. Este evento seguirá la normativa vigente por la situación sanitaria, y se pondrá a disposición del público un aforo máximo del 65%, para poder respetar las correspondientes normas y garantizar un espacio seguro para artistas, trabajadores y público. Puedes adquirir tu entrada: aquí

El programa estará compuesto por:

  • Henry Purcell - Música para el funeral de la reina Mary, Z. 860
  • Aaron Copland - Fanfarria para el hombre común
  • Igor Stravinsky - Suites nºs 1 y 2 para pequeña orquesta
  • Ludwig van Beethoven - Sinfonía nº 5 en do menor, Op. 67

Si te parece interesante,
¡apoya la cultura!