MARTA FEMENÍA EN MUSIKARTE

- -

Actividad finalizada

23 Marzo '18 / 10:00 H

Desde MUSIKARTE junto a Sankyo Flutes y Euromúsica Fersan, tenemos el placer comunicarios que contaremos con la presencia de Marta Femenía. Una artista Sankyo que realizará, el próximo 23 de marzo de 10:00h a 14:00h, una Masterclass para todos los/as flautistas que estén interesados/as en asistir.

Además, tendremos disponible una exposición de flautas Sankyo para que puedas conocer de primera mano las características de estos instrumentos.

Si estás interesado/a en participar, ¡contacta con nosotros (951 331 302 - 618 411 379) y reserva tu plaza!

Marta nació en Madrid en 1991, y realizó sus estudios superiores con el profesor Manuel Rodríguez, coronándolos con Premio de Honor Fin de Carrera en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Ha recibido clases de Davide Formisano, Julien Beaudiment, James Lyman, Soyoung Lee, Mario Caroli, Vicens Prats, Samuel Coles, Harrie Starreveld, Fernando Gómez Aguado, Antonio Nuez, José Sotorres, Juana Guillem, Miguel Ángel Angulo y Antonio Arias entre otros.

Asimismo, en 2010 y 2011 estudió en la Academia Internacional de Verano de Niza, bajo la tutela de Claude Lefèbvre, con quien continuó su formación en París.

Desde 2013 perfecciona sus estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en la Cátedra de flauta con Jacques Zoon y Salvador Martínez Tos, recibiendo en el curso 2015-2016 de manos de S.M. la Reina doña Sofía el Premio al Alumno más Sobresaliente de su Cátedra.

Como solista ha interpretado el Concierto para flauta de C. Reinecke junto a la orquesta del RCSMM y el Concierto de Brandemburgo no 5 de J.S. Bach junto a la Camerata E.ON.

Forma parte de las orquestas JORCAM y JONDE. Ha colaborado con un gran número de orquestas entre las cuales están la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) y la Orquesta de Radio Televisión Española (ORTVE). En 2014 ingresaba en la Academia de la Orquesta Nacional de España.

Actualmente cursa su titulación de Máster con el profesor Davide Formisano en la “Musikhochschule” de Stuttgart.

FLAUTISSIMA 2017 - Marta Femenía - Fantasía Octava