fbpx ‘Notas de Cine’ de la Sinfónica Pop del Soho en Starlite | Musikarte Instrumentos

‘Notas de Cine’ de la Sinfónica Pop del Soho en Starlite

- -

Actividad finalizada

24 Julio '21 / 22:00 H

El concierto ‘Notas de Cine’ de la Sinfónica Pop del Soho es una colaboración especial con Antonio Banderas en el que sonarán las mejores bandas sonoras del séptimo arte en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente, bajo la batuta del maestro Arturo Díez Boscovich y con colaboraciones musicales como la del armonicista Antonio Serrano.

El sábado 24 de julio, La Cantera realizará un auténtico homenaje a las películas más emblemáticas de la historia del cine como Blade Runner, E.T. el extraterrestre, Tiburón o El puente sobre el río Kwai, entre otras grandes joyas del panorama cinematográfico en un selecto repertorio basado en obras maestras de John Williams, Max Steiner, Alan Menken, Vangelis o Nino Rota que brillarán con luz propia en el festival de las estrellas.

La Sinfónica Pop del Soho propone a los espectadores de Starlite Catalana Occidente un mágico e inolvidable viaje musical por la historia del cine a través de un espectáculo dirigido artísticamente por el propio Antonio Banderas y encarnado por medio centenar de músicos de primer nivel.  

La creación de la orquesta Sinfónica Pop del Soho es un proyecto impulsado por Antonio Banderas desde el Teatro del Soho CaixaBank. En contraste con las orquestas sinfónicas clásicas tradicionales, la Sinfónica pop del Soho propone la diversión y el disfrute de hacer música con un repertorio ecléctico y vibrante, que irá desde las obras clásicas más conocidas por el gran público hasta la música de Broadway, la música de cine, o The Beatles, entre otros.

Entradas a la venta en este enlace.

La música es segura,
¡No te lo puedes perder!