VIII MÁLAGA CLÁSICA | Festival Internacional de Música de Cámara

- -

Actividades

11 Mayo '20 / 20:00 H

Un año más llega a Málaga VIII edición del Festival Internacional de Música de Cámara, Málaga Clasica. En esta ocasión, la fecha elegida para esta edición será del 11 al 16 de mayo, formando dentro del 150 aniversario su concierto de clausura, cuya entrada será gratuita.

La octava edición del festival Málaga Clásica se lanza al futuro de la música con estrenos absolutos de compositores en activo y de trascendencia mundial, que compartirán programa con obras maestras de distintas épocas del repertorio que hayan servido de inspiración para estas nuevas composiciones. A través de estos conciertos únicos, de conferencias y charlas con los músicos el público podrá ser partícipe de este proceso creativo musical. Los violinistas internacionales y directores del festival Anna Nilsen y Jesús Reina de nuevo confeccionan un programa poco común derivado de una temática original, que poco a poco verá la luz.

Además, el festival seguirá apostando por los más jóvenes con su ciclo ‘Talentos’, brindándoles la oportunidad de tocar en algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga y de compartir experiencias o clases magistrales que los artistas impartirán durante el mismo.

Próximamente más info en: www.malagaclasica.com

Si te parece interesante,...
¡Estad atentos! ¡Os irémos informando!