fbpx El Jazz, en el Auditorio - Charla / Coloquio | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...

El Jazz, en el Auditorio - Charla / Coloquio

- -

Actividad finalizada

5 Noviembre '18 / 19:30 H

Desde el 24 de septiembre hasta el 26 de diciembre de 2018, el gestor musical Carlos Mesa organiza un ciclo de charlas y coloquios donde se debate la necesidad de impulsar el Auditorio de la Música de Málaga. Las citas tendrán lugar en la Sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés y en esta ocasión, el próximo lunes 5 de noviembre 'el jazz llega al auditorio', porque 'el auditorio es de todas las músicas'.

La cita tiene lugar el, día 5 de noviembre, a las 19:30 horas, que tratará sobre El Jazz, en el Auditorio, en la intervendrán:
Javier Domínguez, abogado, periodista, crítico musical, director del programa 'Bulevar del jazz' de Canal Sur Radio.
José Carra, compositor y músico de jazz.
Marina Fernández García- Aguiló, coordinadora del Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (ca&mm) y Presidenta de la Asociación de Jazz de Andalucía (AJA).

Presenta y modera : Carlos de Mesa, gestor cultural

El Ciclo de las Charlas-Coloquio tiene como objetivo abrir el movimiento ciudadano del Auditorio de la Música a la opinión de los artistas y profesionales de la música para que éstos expresen su opinión sobre la necesidad del Auditorio y valoren lo que supondría este para la ciudad de Málaga. Un proyecto por y para la ciudad, capaz de generar un turismo de calidad.

Por ello, desde MUSIKARTE Instrumentos apoyamos el proyecto y os invitamos a asistir a esta, o a cualquiera de las charlas y coloquios que se impartirán hasta el próximo 26 de diciembre.