fbpx 17º Premio Internacional de Interpretación Intercentro Melómano | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...

17º Premio Internacional de Interpretación Intercentro Melómano

- -

Actividad finalizada

9 Diciembre '18 / 19:30 H

A lo largo de dieciséis ediciones, los conservatorios, centros autorizados y alumnos de música de España han dejado patente su calidad artística y pedagógica. La Fundación Orfeo convoca el 17º Premio Internacional de Interpretación «Intercentros Melómano». Para ello cuenta con el apoyo de la revista Melómano, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Auditorio de la Diputación de Alicante-ADDA y la Universidad Internacinonal de La Rioja-UNIR.

La principal característica de este frente a otros certámenes, es el premio: una gira de conciertos para el ganador de cada una de las categorías, Grado Profesional y Grado Superior.

Podrán participar en este Premio todos los alumnos, independientemente de su nacionalidad, que se encuentren matriculados en cualquier curso de una especialidad instrumental, incluido el canto, de Grado Superior o Grado Profesional de un conservatorio superior de música o centro autorizado de Grado Superior de España a lo largo del curso 2018-19, excepto los ganadores del Primer Premio de ediciones anteriores en esta misma categoría e instrumento.

1.- La fecha límite de inscripción para los alumnos de Grado Superior finaliza el 16 de noviembre de 2018 a las 23:59 horas, certificando oficialmente el curso e instrumento en que se encuentren matriculados.

2.- En el caso del Grado Profesional, la fecha límite de inscripción finaliza el 2 de noviembre de 2018 a las 23:59 horas, certificando oficialmente el curso e instrumento en que se encuentren matriculados.

Toda la Música | 17º Premio Internacional de Interpretación «Intercentros Melómano»La Fase Autonómica de Andalucía en la categoría de Grado Profesional se celebrará el próximo 17 de noviembre de 2018:

  • Mañana: a partir de las 11:30h.
  • Tarde: a partir de las 16:30h.

En Andalucía el encuentro tendrá lugar el día 17 de noviembre, con la colaboración de la Asociación Cultural de Amigos de la Música de Úbeda, sede en el Conservatorio Profesional de Música «María de Molina» y patrocinio del Ayuntamiento de Úbeda.

La Fase Final del concurso tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre de 2018 en el Auditorio de la Diputación de Alicante-ADDA, con un jurado de excepción formado por cuatro personalidades de reconocido prestigio y un representante de la Fundación Orfeo.


Si te resulta tan interesante como a nosotrxs, entra en su página web www.fundacionorfeo.com/intercentrosmelomano y encuentra toda la información.

¡SUERTE!