fbpx Aplazado CLARINETsur II | Musikarte Instrumentos
Buscando productos...

Aplazado CLARINETsur II

- -

Actividad finalizada

30 Mayo '20 / 10:00 H

MUSIKARTE Instrumentos junto a Triarte – Centro Estudios Artísticos, con la coordinación artística de Vicente Casado, y en colaboración con Buffet Crampon, organizaban en Málaga los días 30 y 31 de mayo de 2020, la segunda edición de CLARINETsur.

Un festival que integraria un conjunto de actividades relacionadas con el mundo del clarinete como conciertos, recitales, master class, charlas o clases individuales con artistas y profesores de primer nivel nacional e internacional como HERMANN STEFANSSON (Principal Clarinet Royal Stockholm Philharmonic and professor at Royal College of Music in Stockholm) o JOAN ENRIC LLUNA (solista OCV Palau de les Arts, profesor ESMUC y Trinity College of London).

Lamentándolo mucho y ante la situación excepcional que estamos viviendo, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, por cuestiones de seguridad y salud debido al virus Covid-19, desde la dirección de CLARINETSur se han visto obligados a posponer la celebración de la segunda edición de dicho festival.

Este evento será aplazado a nueva fecha (según transcienda la evolución del virus), prometiendo hacer todo lo posible para mantener el mismo cartel de artistas.

Las personas que ya tengan su entrada, podrán utilizar la misma para la nueva fecha. También se realizará la devolución del importe de la entrada para quién no pueda asistir en esta nueva ocasión, solicitándolo a través de nuestro correo electrónico.

Las medidas de prevención contra el coronavirus han llegado a la música, estad atentxs a los canales de CLARINETSur para más información.

Lo que no ha podido ser, será. Mientras, quédate en casa.

Os contaremos todas las noticias


Más info en:
www.clarinetsur.com
festival@clarinetsur.com
www.facebook.com/CLARINETsur