5º Concurso de Flauta Travesera de AFE MÁLAGA 2020

- -

Noticias

El próximo mes de mayo, llega a Málaga la 6ª Convención de la Asociación de Flautistas de España, la cual será un punto de encuentro para todos los flautistas de España, durante tres apasionantes días. Entre sus diferentes actividades contará con la quinta edición de su concurso el cual tendrá del 1 al 3 de mayo de 2020, como parte de las actividades que componen la convención.

¿A quién está dirigido? A alumnos de flauta de España que no hayan iniciado estudios superiores y que sean menores de 20 años.

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción, los aspirantes deben rellenar el formulario del concurso, así como el resto de la documentación por correo electrónico a la dirección afesecretario@gmail.com, antes del 4 de Marzo de 2020, que es su fecha límite. Cabe destacar que la organización se reserva el derecho de dar por finalizado el plazo de aceptación de solicitudes al Concurso antes de la fecha prevista (4 de Marzo de 2020), cuando se haya llegado al máximo de 20 inscripciones, pudiendo crear una lista de suplentes. De igual modo, también se reservan la posibilidad de ampliar el número de participantes si lo consideran oportuno, en función de del número de solicitudes, y el nivel de los curriculum aportados.

Los aspirantes seleccionados serán avisados a partir del 24 de Marzo de 2020 para que formalicen el pago de inscripción antes el 10 de abril 2020.

Para participar, todos los aspirantes seleccionados deberán abonar la Tasa de Inscripción, en la cuenta que tiene de la Asociación de Flautistas de España. El pago será 40 euros para los socios de la AFE, y 50 euros para los no-socios, no dará derecho de entrada al recinto de la Convención (para ello, habrá que comprar la entrada correspondiente).

PREMIOS

Los premios se organizan por primer, segundo y tercer premio, además de un premio especial. Son los siguientes:

  1. 1er Premio: 600 € donados por la AFE y una flauta alto Haynes, donada por Haynes Flutes.
  2. 2o Premio: 300 € donados por la AFE y una flauta Haynes Amadeus, donada por MUSIKARTE Instrumentos.
  3. 3er Premio: Flauta JFL700R, donado por Euromusica Fersan
  • Premio especial a la mejor interpretación de la obra comisionada de Francisco López: Flautín JPC305S donado por Euromusica Fersan.

JURADO

A la fase final del concurso podrán pasar hasta un máximo de 6 aspirantes, teniendo el jurado potestad para modificar este número si lo considera oportuno.

El jurado será designado por la Asociación de Flautistas de España con profesores y profesionales de la flauta de reputado prestigio, y su formación será dadaa conocer al comienzo de la Convención.

Para cualquier duda o consulta, podéis poneros en contacto a través de la web de la organización: afeflauta.org

DESCARGAR O VER BASES COMPLETAS

Si te resulta tan interesante como a nosotrxs,
¡os animamos a participar!

 

Comentarios