Audición Extraordinaria de Viento para la JOBA 2019

- -

Noticias

El Consorcio Orquesta Ciudad de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga y de la Junta de Andalucía, realiza el próximo 27 de Abril de 2019 una convocatoria extraordinaria de audiciones para la Joven Orquesta Barroca de Andalucía (JOBA), una selección de jóvenes músicos en las secciones de viento madera y viento metal para el encuentro que tendrá lugar del 6 al 14 de Julio bajo la dirección musical del maestro titular de la Orquesta Filarmónica de Málaga Manuel Hernández Silva.

La convocatoria está dirigida a jóvenes nacidos o residentes en Andalucía y resto de España que en la actualidad estén realizando estudios musicales de edades comprendidas entre los 17 y 25 años en el momento de realizar la audición.. Todos los asistentes a los encuentros, tanto integrantes como invitados/as, tienen la condición de becarios, donde la beca incluye los gastos de matrícula, estancia y manutención durante los encuentros.

Los instrumentos para los que se convocan estas audiciones son: OBOE, CLARINETE, FAGOT, TROMPA.

La audición de selección consistirá en:

  • OBOE: 1er mov Concierto para Oboe K314 de Mozart. (1)
  • CLARINETE: 1er mov Concierto para Clarinete K622 de Mozart. (1)
  • FAGOT: 1er mov Concierto para Fagot K191 de Mozart.(1)
  • TROMPA: 1er mov de uno del Concierto no. 1 K412 para Trompa de Mozart.(1)

Solicita y cumplmenta tu inscripción para la audición: AQUÍ

Como hemos citado anteriormente, las audiciones se realizarán en Málaga el día 27 de Abril de 2019. Al término del plazo de recepción de solicitudes se publicará la lista provisional de admitidos para la prueba de admisión en la página web de la Orquesta Filarmónica de Málaga, con indicación de la hora y lugar donde se le convocapara tomar parte en la audición.

BASES PARA LA AUDICIÓN AQUI

Si te resulta tan interesante como a nosotrxs,
¡os animamos a participar!

 

Comentarios