Becas 2018/19 de la fundación Yamaha para TROMPETA

- -

Noticias

La Fundación YAMAHA MUSIC (YMF) fue creada en 1966, en Japón, con el objetivo de estimular el perfeccionamiento en la ejecución, o simplemente la ocupación de tiempo libre, con la música, entre personas de todo el mundo. Tras esta, en 1989 nace YAMAHA MUSIC FOUNDATION OF EUROPE (YMFE), una fundación europea que deriva de YMF, dedicada a la divulgación y educación musical.

Año tras año ofrecen diferentes ayudas, es por ello que en esta ocasión, la fundación Yamaha vuelve a lanzar sus becas de Trompeta. Durante el período 2018/2019, serán otorgadas un total de 46 becas en 33 países, entre todos los alumnos que la soliciten y cumplan los requisitos.

Para el intrumento de trompeta, la cuantía de la beca alcanza 2.000 € y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre de 2018.

Ya están abiertas las candidaturas para las becas de la Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE), este año para alumnos de Trompeta, por lo que si os resulta tan interesante como a nosotrxs, y queréis solicitarla, tan solo debéis descargar y rellenar el formulario de solicitud para enviarlo a la dirección indicada en el propio documento, junto con la grabación de dos piezas musicales (no debe exceder de 20 minutos cada una, y deben pertenecer a diferentes épocas). Además cabe citar que esta beca solo estará dsiponible para aquellos candidatos que tenga menos de 25 años.

El plazo de entrega expira el 30 de noviembre de 2018.

 

Descargar el formulario de Becas Yamaha - Trompeta

Comentarios