¿Conoces el Win-D-Fender?

- -

Noticias

¿El viento silencia tu flauta? El Win-D-Fender es un protector que da la solución a un problema que ha afectado a los flautistas durante toda su historia.

Un protector para flauta con el que conseguir que el viento no afecte a las interpretaciones al aire libre. Idóneo igualmente para limitar las emisiones de aerosoles y gotículas producidas en la emisión del sonido.

Win-D-Fender es muy ligero y cómodo de utilizar. Se instala de forma rápida y segura con la función de guía de centrado, protegiendo el labial sin molestar o interferir en la corriente de aire del flautista, ya que protege la embocadura, reduciendo los efectos negativos del viento.

Además el Win-D-Fender refleja el sonido a la oreja del flautista, creando un monitor personal incluso en condiciones poco ideales.

Christina Condon uses the Win-D-Fender while skating!

DISEÑO, CALIDAD, COMODIDAD E INNOVACIÓN

El diseño del perforado de Win-D-Fender mejora la proyección del sonido, elimina la condensación y el efecto rebote del sonido. Por lo que al eliminar la condensación, hace que el sonido al aire libre se proyecte aún más y se escuche como nunca antes había sonado. Además con un simple giro podemos regular la protección que queremos respecto al viento.

Todo ello unido a un diseño actual, sencillo y atractivo. Formando un equilibrio ideal entre diseño, necesidad e innovación.

PROTECCIÓN GARANTIZADA

El accesorio Win-D-Fender no es fruto de la casualidad. Es el resultado de numerosas investigaciones y análisis realizados en un laboratorio independiente. Tras múltiples ensayos, el equipo de técnicos y analistas del Dr. Jon Nelson realizó la prueba, analizó los datos y proporcionó conclusiones. Siendo este aparato seleccionado para el reconocido premio al producto Best in Show 2019 por School Band & Orchestra en The NAMM Show.

Hazte con el, conoce, disfruta más de tu flauta. ¡Ya disponible en MUSIKARTE por solo 57€!

¡Juega con la flauta en condiciones de viento
por primera vez en la historia!

WIN-D-FENDER Protector de viento para Flauta Travesera

 

Comentarios