Curso de interpretación musical - Mas Ars Music Academy

- -

Noticias

Los próximos días 10 y 11 de noviembre de 2018, se celebra en el Monasterio de Sant Daniel, la primera edición del Curso de Interpretación Musical organizado por Mas Ars Music Academy. Este curso, principalmente estará orientado a estudiantes de último ciclo de grado profesional que quieran acceder a superior y a estudiantes de superior que quieran ampliar sus habilidades técnicas y musicales.

Los profesores serán Vicens Prats (Flauta Travassera) y Josep Fuster (Clarinete), que con una dilatada trayectoria compartirán todos sus conocimientos y experiencia con los alumnos, a través de unos días intensivos en formato masterclass, impartiendo las clases individuales, pero abiertas al resto de alumnos. Un formato permite un aprendizaje continuo a lo largo de todo el curso, y no sólo restringido a les lecciones propias. Posibilitanto aprofesor organice también alguna sesión colectiva para trabajar algún aspecto técnico con todos los alumnos simultáneamente.

La inscripción estará abierta hasta el próximo 25 de octubre, y se podrá asistir tanto como alumnos activos o por el contrario, para aque alumno que no disponga de suficiente nivel, o que no tenga interés en tocar activamente a las clases, se ofrece también la opción de asistir al curso como oyente. El curso se plantea como un breve stage, de manera que las comidas y el alojamiento se realizan en la misma sede donde tienen lugar las clases, junto con el profesor y los otros alumnos, con la intención de contribuir a una mayor cohesión entre los estudiantes y a establecer vínculos más cercanos con el profesor.

Si te resulta tan interesante como a nosotros, ¡aquí puedes acceder a toda información!

Comentarios