DÍA HAYNES EN EL ICCIC, Barcelona

- -

Noticias

Dentro del ciclo de música Clásica en la ICCIC, el próximo martes 26 de febrero de 2019, la Institución Cultural del CIC celebra la exposición "Haynes Flute Days Celebration", una muestra de flautas Haynes de alta gama.

Durante el 'Día Haynes', todos los asistentes podrán ver, probar y conocer las prestigiosas Flautas Haynes, en oro de 14K, 19,5K, 10K y también en plata. Además, durante este día también podrán intercambiar impresiones con unos de los artistas más conocidos de la marca, el flautista residente en Boston, Alan Weiss. Una celebración que más que una exposición, es un día de encuentros.

Como hemos citado anteriormente, la exposición tendrá lugar el martes 26 de febrero, en horario de 11h a 14h y de 15h a 17h, en el auditorio de la ICCIC (Via Augusta, 205, 08021, Barcelona). Cabe citar que la entrada es libre y gratuita.

Para más información podéis poneros en contacto con la organización a través del email associacio@fomentdelaclassica.cat, del teléfono 658 92 07 79 o mediante su página web www.fomentdelaclassica.cat
 

Si eres flautista y te resulta tan interesante como a nosotrxs,...
¡os animamos a asistir!


Comentarios