DISTRIBUIDOR OFICIAL BOQUILLAS PHC

- -

Noticias

La Boquillas PHC First para trompa han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes y los profesores, ofreciendo el mejor punto de partida, tanto para los músicos que empiezan a aprender trompa, como para aquellos que llegan desde otro instrumento de viento metal.

Una boquilla que combina una taza 21A con un anillo AS. Esto hace que su precio de mercado sea asequible y para el estudiante una buena introducción a la familia de boquillas de trompa PHC.

Al mismo tiempo, los diseñadores de boquillas de PHC han sido conscientes de enfocar el diseño de sus copas y anillos hacia formas más cómodas y fáciles de usar, capaces de protegerse de cualquier daño, o la embocadura del músico. Esto es particularmente importante para los jóvenes que se inician en el instrumento, cuyos dientes y labios necesitan protección contra las presiones excesivas de las boquillas.

Por tanto, estas boquillas ayudarán con una buena embocadura, técnica, tono, producción, sonido, dinámica y rango.

Elegir bien la 'primera' boquilla, es casi tan importante como la elección del instrumento.

Musikarte Instrumentos es distribuidor oficial de boquillas PHC para España, por lo que puedes visitar nuestra gran exposición de boquillas, copas y aros para trompa en todos los acabados disponibles como acetato, plateado, dorado, etc. Y como novedad, ya disponemos de las copas y aros en acero.

VEN Y CONOCE LA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS QUE TENEMOS PARA TI.

Comentarios