El Cervantes cumple y celebra sus 150 años

- -

Noticias

El Teatro Cervantes, uno de los teatros más emblemáticos y reconocidos de Málaga, cumple el próximo año (2020), su 150 aniversario. Es por ello que lo celebrarán con más de 20 espectáculos.

Artistas como la malagueña Vanesa Martín, Juan Diego Flórez, Rocío Molina, Carlos Álvarez, Les Luthiers, Camilla George o Sílvia Pérez Cruz pasarán y formarán parte de esta festividad. Una fiesta que está formada por más de 20 propuestas diferentes, actividades que van el teatro a la ópera o la música clásica, la danza o el flamenco, donde además, cuatro de ellas serán a puertas abiertas; exposiciones y publicaciones las que componen el programa de este aniversario.

A todo lo anteriormente citado, en este cumpleaños se sumará actividades como La gala de los Max, Javier Camarena, El Brujo, las óperas 'La favorita', 'La casa de Bernarda Alba', 'Il barbiere di Siviglia' y 'Simon Boccanegra', Teatro Gorakada, el espectáculo 'El flamenco del siglo XIX', Peneque, la clausura de Málaga Clásica, la Joven Orquesta Provincial de Málaga (Jopma), Juan Perro en formato de sexteto, R.E.A. Danza y el concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Málaga, propuestas culturales y artísticas con la que el Teatro Cervantes tratará de devolver a la ciudad de Málaga su complicidad demostrada durante toda su historia.

Desde diciembre de 1870, este lugar ha acogido a gran parte de los mejores artistas del panoráma nacional e internacional que han pasado por la ciudad, un punto de encuentro, rincón de sueños cumplidos, de mágia y de arte.

Si quieres conocer al detalle toda la programación, entradas, eventos,... Aquí os dejamos EL PROGRAMA 150 ANIVERSARIOTEATRO CERVANTESDE MÁLAGA.

Si eres un enamorad@ del teatro, ¡no te lo puedes perder!

Comentarios