"Grandes compositoras al piano": Novedad editorial

- -

Noticias

Actualmente, el movimiento femenino está en un momento de visibilidad, de lucha e igualdad, y es algo que la editorial Monte Victoria no solo se ha hecho eco, sino que apoya. No se quedan al margen del movimiento cultural y rescatan para hacer visibles a muchas de las grandes mujeres que han sido injustamente olvidadas en la historia de la música. Muchas de las grandes compositoras de piano reunidas en un libro que recoge una pequeña muestra de las obras de las compositoras nacidas entre 1720 y 1893.

Un libro bajo el título "Grandes compositoras al piano", que con 176 páginas da su sitio a 19 artistas y 50 obras de diferente dificultad pianística.

Piezas de gran calidad, autoras de renombre y apuntes biográficos que dan fe de la genialidad de todas estas mujeres. Muchas de ellas injustamente poco reconocidas, que tanto desde la editorial, y como desde MUSIKARTE, creemos oportuna la incorporación de estas obras en las programaciones de conservatorios, en conciertos o en lugares, donde cualquier pianista quiera reproducir o conocer parte de la historia de la música.

Si te resulta tan interesante como a nosotrxs, este fantástico libro se encuentra en la librería de MUSIKARTE Instrumentos, y se puede adquirir por tan solo 20€ (gastos de envío gratis).