'I Concurso Nacional de Composición de Marchas Moras y Cristinas

- -

Noticias

La Asociación General de Moros y Cristianos “Al-Mosaquer” organizadora de las Fiestas de Moros y Cristianos de Mójacar con la colaboración de su Ayuntamiento, presentan su 'I Concurso Nacional de Composición de Marchas Moras y Cristinas 2020', un certamen que cuenta con el compromiso cultural por crear y difundir la música festera, desde la originalidad y la exclusividad, aportando nuevas marchas moras y cristianas al repertorio musical de sus fiestas.

La modalidad de música festera que concursa en esta primera edición del concurso será la de Marcha Mora dedicada a la Asociación General de Moros y Cristianos “Al-Mosaquer” y sus Fiestas de Moros y Cristianos. Podrán participar en este concurso, todas las personas físicas de cualquier nacionalidad, residentes o no en España, y siendo mayor de edad.

INSCRIPCIÓN

Los participantes podrán presentar cuantas obras quieran, siempre que sean composiciones originales, inéditas, no estrenadas con anterioridad y adecuadas a los requisitos del concurso. Cualquier obra que no cumpla estas características conlleva la exclusión automática del compositor en el concurso.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo 10 de enero de 2020. Finalizado el plazo de admisión habrá una selección previa de las obras presentadas efectuadas por un jurado. Dicho jurado seleccionará un máximo de cuatro obras, las cuales tendrán consideración de finalistas. El fallo de las obras finalistas será el 3 de Febrero de 2020, a los participantes del concurso se le comunicará vía correo electrónico o vía telefónica.

PREMIO

El concurso consta un premio único establecido a la marcha ganadora, será: 1000€

Más información en el correo de la Asociación: almosaquer@gmail.com

DESCARGAR O VER BASES COMPLETAS

Si te resulta tan interesante como a nosotrxs,
¡os animamos a participar!

Comentarios