fbpx IX Certamen Nacional de Bandas de Música “CIUDAD DE MÁLAGA” - Blog de Musikarte Instrumentos
Buscando productos...

IX Certamen Nacional de Bandas de Música “CIUDAD DE MÁLAGA”

- -

Noticias

La Asociación Cultural Musical “Banda de Música Cruz del Humilladero”, con la intención de promover e impulsar la cultura musical a través del apoyo y difusión de las bandas no profesionales de nuestro país, se dispone a organizar el IX Certamen Nacional de Bandas de Música “Ciudad de Málaga”, la IX edición de este certamen, que tendrá lugar el día 30 de julio de 2022 en la Tabacalera (Málaga).

Dicho Certamen tiene carácter anual y se desarrolla con la participación de Bandas de música no profesionales de cualquier punto de la geografía nacional.

PARTICIPANTES

  • Podrán tomar parte en este Certamen cualquier Banda Sinfónica de música no profesional del territorio nacional.
  • Las plantillas de las bandas estarán compuestas básicamente por instrumentos de viento (madera y metal) y percusión, con el aporte de instrumentos de cuerda-arco que cada formación estime oportuno.
  • El número de músicos participantes por cada Banda será de entre 50 (mínimo) y 90 (máximo) componentes, más el director.

INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN

  • El plazo de inscripción comenzará el lunes día 15 de noviembre de 2021, y finalizará el viernes día 28 de febrero de 2022.
  • La solicitud de inscripción, conforme al modelo Anexo, se deberá presentar conforme a lo citado en las bases (puedes encontrarlas al final de la noticia).
  • Para la selección de las bandas participantes, la Organización tendrá en cuenta la dificultad del repertorio presentado, así como la variedad del mismo en cuanto a géneros y estilos interpretativos; dando importancia a la interpretación de alguna obra de género español.
  • La resolución de las bandas seleccionadas será publicada en la página web de la Asociación en el apartado de certámenes con anterioridad al día 1 de abril de 2022. Enlace a la página web: www.bandacruzhumilladero.com

BASES COMPLETAS AQUÍ

INSCRIPCIONES AQUÍ

Si te resulta tan interesante como a nosotrxs,
¡os animamos a participar!

Comentarios