MUSIKARTE INSTRUMENTOS REABRE EL PRÓXIMO 4 DE MAYO

- -

Noticias

¡Nos empezaremos a ver!

Estábamos deseando que llegara el momento, y poco a poco parece ser que sí, pero eso si, siguiendo las recomendaciones del Misterio de Sanidad, nuestras 'visitas' tendrán algunas recomendaciones para que haya la mayor seguridad entre todxs. ¡Os explicamos!

¿Cómo?

IMPRESCINDIBLE CON CITA PREVIA.

MUSIKARTE Instrumentos abrirá sus puertas nuevamente el próximo LUNES 4 DE MAYO. Os atenderemos en nuestra tienda ubicada en c/Corregidor Antonio de Bobadilla, 16 de Málaga, en horario de 10:00-14:00 17:00-20:30.

La cita podéis solicitarla por correo electrónico a informacion@musikarte.net o por teléfono al 951 331 302, al 618 411 379 o al 653 331 829 

¿Para que nos podremos ver?

  • Para adquirir instrumentos, libros o accesorios.
  • Para traer o recoger tu instrumento al taller.
  • Rogamos que las consultas o pedidos se realicen, siempre que sea posible, de forma telemática (tanto web como vía telefonica) para que la estancia en la tienda sea la menor posible, minimizando así cualquier riesgo.

¿Cómo puedo comprar lo que necesito?

A través de:

Nosotros por nuestra parte, durante este tiempo seguiremos usando en tienda todo el material necesario de protección como mascarillas y guantes. Para el taller, se tomaran todas las medidas oportunas para desinfección, tanto para la llegada, como para la recogida de instrumentos.

Trabajaremos con el personal justo y necesario para que se realice un buen servicio, pero con la seguridad oportuna para todxs.

Recordar, ¡Siempre con Cita Previa!
Queremos veros, ¡pero hay que estar seguros!

Comentarios