fbpx Pactada la colaboración con MalagaCello - Blog de Musikarte Instrumentos
Buscando productos...
  • Nuestra tienda de LOS CORAZONES permanecerá cerrada Martes 26 y Miércoles 27 de Marzo. Les atenderemos en nuestra tienda de CIUDAD JARDÍN.

Pactada la colaboración con MalagaCello

- -

Noticias

Sois muchos los que nos lo habéis dicho y por fin se ha hecho realidad. Musikarte Instrumentos, Triarte Centro de Estudios Artísticos y Malaga Cello unen sus fuerzas para llevar al Cello a otro nivel de excelencia y calidad.

Fue este pasado viernes cuando se dio por pactada la colaboración, a partir de la cual Malaga Cello estará presente en el centro de estudios y se beneficiará de toda la parte instrumental que brinda Musikarte como tienda de instrumentos, sumerguiéndonos así en toda la esfera que envuelve al violonchelo y siendo más partícipes en su reconocimiento gracias a Malaga Cello.

¿Qué es Malaga Cello?

Malaga Cello es un proyecto que nació hace 3 años con el propósito de llevar a “El Violonchelo” a un nivel de excelencia international. A lo largo de estos años han realizado numerosas acciones que contribuyen al aprendizaje y el reconocimiento del violonchelo a nivel internacional.

Han conseguido destacar por sus conciertos y clases magistrales, de las que pueden presumir haber sido alumnos, músicos de toda Europa. Entre los grandes profesionales que han pasado por este proyecto hay nombres como Nicolas Alstaedt, Mischa Maisky, Andrei Lonita, Lluis Claret, Michaela Martin, Frans Helmerson, Steven Isserlis, Pablo Ferrández, Kian Soltani, Jean-Gihen Queyras, Santiago Cañon, Alban Gerhard, Johannes Moser, Kyril Zlotnikov, Eberhard Feltz, Maximilian Hornung y muchos más.

Las repercusiones de esta colaboración serán muy positivas y se verán reflejas en el acceso a masterclass, más aprendizaje sobre este instrumento, nuevos eventos para violonchelistas y más contenido de interés.

Si os ha alegrado la noticia no dudéis en estar pendientes a nuevas actualizaciones de nuestra web y redes sociales para no perderos nada.

¡HASTA PRONTO!

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 
 

Comentarios