TRADITION, la nueva versión del clarinete Buffet

- -

Noticias

Buffet Crampon lanza una nueva versión del modelo TRADITION, un clarinete que llega tras su hermano mayor,
el modelo LÉGENDE (lanzado en 2017)

'El sonido en su nivel más puro' es en el lema de esta nueva familia, un clarinete icónico de la marca Buffet, descendiente del BC20, cuyo tono y sonido ha sido el motivo para innovar, transformar y reinventar este clarinete.

Este nuevo modelo de clarinete es el resultado de un diseño detallado y un sonido mejorado, que ofrece características técnicas mejoradas tomadas directamente del modelo de gama alta, Légende. Las caracteristicas del modelo TRADITION incluyen:     

  • El cuerpo de madera natural de Granadilla que hace de este un clarinete profesional excepcional, capaz de producir mejor los tonos cálidos.
  • Fabricado con llaves niqueladas o plateadas.
  • 19 llaves, 6 anillos, apoya pulgar ajustable, espigas de metal y una llave de Fa correctora para mejorar el sonido, al mismo tiempo que conserva los atributos acústicos idénticos de la primera versión.
  • Su nuevo medallón vertical con el nombre del modelo, otorga una elegancia y un toque distintivo acorde a esta nueva familia de clarinetes.
  • Además incluye: 2 Barriletes y un estuche tipo francés a medida.

Esta nueva versión del modelo TRADITION es de nuevo una de las mejores opciones de clarinete profesional, innovador, actual y respetando la artesanía tradicional transmitida durante las generaciones anteriores por los maestros fabricantes de viento madera de Buffet Crampon.

Las diferentes versiones que podemos encontrar son las siguientes:

¡DISPONIBLES EN MUSIKARTE!

Comentarios