Taller de reparación

TALLER MUSIKARTE

En el taller MUSIKARTE, realizamos diferentes tipos de reparaciones de Instrumentos Musicales, destacando en nuestro sector como especialistas en instrumentos de viento. Desde limpieza, puesta a punto, golpes, abolladuras, imperfecciones, reconstrucción de piezas, reparación de grietas, ajustes de afinación… Proponnos lo que necesites y estudiaremos tu caso sin compromiso. Estaremos encantados de darte una atención y ofrecerte unos excelentes servicios, tanto para revisiones periódicas o reparaciones comunes, como para tus necesidades más específicas.

Un equipo técnico formado por grandes especialistas en el sector, permitiendo una profesionalidad, eficacia, rapidez y seguridad en la reparación de cada instrumento. Un buen servicio que además irá unido a una garantía sobre la reparación llevada a cabo.

En nuestro taller, prescindimos ácidos o cáusticos que pueden dañar el instrumento, así como el medio ambiente, para usar el nuevo método de limpieza por ultrasonidos. Con este sistema, el instrumento es tratado con una solución tensoactiva que transmite ondas ultrasónicas, actuando sobre la superficie del instrumento, consigiendo limpiar y desengrasar por completo.

Todas nuestras tarifas de precios incluyen IVA (los precios pueden variar en función de las condiciones específicas de cada instrumento*). Para reparaciones reparaciones especiales, restauraciones y trabajos especiales, el precio será determinado por número de horas y materiales usados.

Si necesitas reparar tu instrumento o si tienes un instrumento en mal estado, no lo dudes. En nuestro taller trataremos de darte el mejor servicio, por lo que para que sea más cómodo para todos, para darte una atención personalizada y para poder cumplir con los plazos, ponte en contacto con nosotros y pide cita previa, te ofreceremos la mejor atención para tu caso.

 

TARIFAS DE VIENTO MADERA

 

TARIFAS DE VIENTO METAL

=""

 

 

 

FLAUTÍN

FLAUTA

CLARINETE Sib, La, Requinto


 

CLARINETEALTO

CLARINETE BAJO

CLARINETE CONTRABAJO

 
SAXOFÓN SOPRANINO

SAXOFÓN SOPRANO RECTO Y CURVO