Congreso AETYB, MÁLAGA 2020

- -

Actividades

8 Julio '20 / 10:00 H

¡YA HAY FECHA!

La Asociación Española de Tubas y Bombardinos (AETYB), celebra del 8 al 12 de Julio su cuarto gran congreso. En esta ocasión, la ciudad elegida para acogerlo es Málaga, por lo que será 'el Festival AETYB Málaga 2020'.

En 2012, AETYB fue presentada como un lugar de encuentro para los amantes de la Tuba y el Bombardino. Desde entonces, la Asociación desarrolla numerosas actividades entorno a estos instrumentos: Congresos, Encuentros, Concursos de Composición, publicación de Entrevistas y Artículos de investigación, Encargos de nuevas obras, organización de Conciertos, etc. Estas actividades, han captado en los últimos años la atención de profesionales, estudiantes y amateurs, que unidos por la pasión que sienten hacia la Tuba y el Bombardino, han visto en la Asociación el punto de unión que reclamaban estos instrumentos que tanto han crecido en España en los últimos años.

Próximamente se irán conociendo los artistas que estarán presentes, los expositores que formarán parte o los concursos que se realizarán.

¡Pronto contaremos todas las novedades!

 

Comentarios

como aplicamos para tocar ahi

Jose Gurria

4 Septiembre '19 / 05:56 H

como aplicamos para tocar ahi, somos un dueto de tuba y bateria de mexico profesionales y muy experimentados. nos gustaria ser parte de este evento y estrenar una pieza. muchas gracias.