COMIENZA A LO GRANDE CON YAMAHA

- -

Noticias

SUEÑA A LO GRANDE
CON LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO MADERA Y METAL

Aprender a tocar un nuevo instrumento tiene ventajas para toda la vida.
Cualquiera que sea el héroe musical que tu hijo aspire a ser, por aquí se empieza. Empieza poco a poco con instrumentos de metal, viento madera y cuerda diseñados para ayudar en el proceso de aprendizaje.
Todos los modelos YAMAHA para estudiantes están inspirados en los modelos profesionales y están fabricados con materiales de calidad que ayudan a que el sonido sea más rico y uniforme.
Están diseñados por expertos para ayudar a los niños a soñar a lo grande y apoyarles en su aventura musical. Además en esta ocasión podrás conseguir totalmente gratis unos auriculares HPH-100 comprando un saxofón, flauta, trompeta, o clarinete de nivel estudio avanzado, os lo explicamos más abajo.

GAMA DE ESTUDIO YAMAHA DE VIENTO MADERA Y VIENTO METAL

FLAUTA

La flauta Yamaha es uno de los instrumentos más populares entre los estudiantes. Su precio es accesible y es una de las voces más atractivas para tocar en una orquesta. La serie 200 bañada en plata, serie 300 con cabeza de plata de ley y serie 400 con cabeza y cuerpo de plata de ley, ofrecen unas prestaciones increibles a todos los niveles, con un excelente sonido en los timbres agudos y graves.

CLARINETE

Los clarinetes YAMAHA de ABS para principiantes están diseñados para ser ligeros y no ofrecer resistencia al soplido (se necesita menos fuerza al soplar), a pesar de lo cual producen un sonido increíble. Son modelos para empezar sin comprometer la calidad y estar siempre a tono.

Las boquillas, específicamente diseñadas para estudiantes, son fáciles de utilizar y vienen con un resistente estuche creado para sobrevivir a golpes e impactos

POR DÓNDE EMPEZAR

Selecciona un magnífico instrumento de iniciación de la serie 255 hecho de resina ABS para disfrutar del sonido cálido y resonante que cabe esperar de un clarinete de madera. El apoyo para el pulgar ajustable permite sujetar el instrumento fácilmente con manos pequeñas.

EL SIGUIENTE PASO

El YCL-450 ofrece un sonido de nivel profesional con un nuevo diseño de campana que mejora la entonación y la proyección. El cuerpo es de madera de granadilla y las llaves están bañadas en plata.

SAXOFÓN

Selecciona un saxo alto Yamaha para empezar: son más pequeños, más ligeros y más fáciles de sostener que los modelos tenor o barítono.

EMPIEZA POCO A POCO, SUEÑA A LO GRANDE

Si tu hijo aspira a hacer solos cada vez más complicados, debe empezar por aquí. Los saxofones de la serie 280 son ideales para principiantes, producen un sonido brillante de saxo clásico y tienen características de alta calidad específicamente diseñadas para nuestros instrumentos de iniciación.

La serie 480 supone un paso superior, con un sonido más cálido y unas llaves más avanzadas.

TROMPETA

Las trompetas para estudiantes de Yamaha son increíblemente populares entre quienes empiezan. Producen un sonido rico y una entonación precisa, lo que las hace muy sencillas de tocar desde la primera nota.Nuestros modelos son portátiles, ligeros y están preparados para llevarlos al ensayo de la banda.

Los niños pueden soñar a lo grande, porque a los trompetistas suele corresponderles tocar las mejores líneas.

ELIGE TU INSTRUMENTO

Todos los modelos Yamaha se benefician de una campana rediseñada, con el grosor y la proporción ideales para ofrecer una riqueza de sonido aún mayor. Con Yamaha, menos aire produce más sonido gracias a la gran respuesta de sus bombas, que producen un rendimiento inigualable.

Instrumentos de campaña 'Comienza a lo grande':

TROMPETAS estudio avanzado de Yamaha, serie 4 y 5

Con estos modelos de trompeta podrás de un instrumento más potente, rico en sonido y centrado, donde sacar el mayor partido:

CLARINETES estudio avanzado de Yamaha, serie 4

En el caso del clarinete de estudio avanzado, Yamaha cuenta con tres grandes instrumentos dentro de su serie YCL-450, todos con Cuerpo de Granadilla y llaves de Silver-plated, pero con diferentes características, son los siguientes:

SAXOFÓN estudio avanzado de Yamaha, serie 4

La serie de saxos Yamaha YAS-480, es una de las más reconocidas dentro de su gama. Un saxo disponible en plateado o lacado, con una gran cantidad de características y un precio competivo hacen de él su atractivo, son estos:

FLAUTAS estudio avanzado de Yamaha, serie 3 y 4

Las flautas Yamaha son una apuesta segura para estudiantes de estudio avanzado, estudio o profesionales, características por su mecánica y afinación. En esta ocasión, para la campaña 'Comienza a lo grande', contarán con los modelos de su serie 3 y 4, como son:

En MUSIKARTE Instrumentos, además de ser especialistas en viento, otra de las ventajas que ofrecemos es la compra fácil, rápida y segura a través de nuestra web, con envío rápido y gratuito en 1-2 días hábiles (siempre que haya stock), garantía de fabríca, taller de reparación, atención personalizada si es que la necesitas y financiación a tú medida con banco Cetelem.

Empieza a tocar tu instrumento,
¡SUEÑA A LO GRANDE!

 

 

 

Comentarios