Llega a Málaga la 38ª edición del Festival Teatro

- -

Noticias

Del 8 de enero al 4 de febrero y del 30 de abril al 31 de mayo, el Teatro Cervantes y Teatro Echegaray, acogen la '38ª edición del Festival Teatro', una cita que trae a Málaga 61 funciones de 40 espectáculos de primer nivel.

Un festival que se celebrará por primera vez en dos partes y pasarán artistas como Verónica Forqué, Juan Echanove, Concha Velasco y José Luis Gómez y exhibirá los Max de 'Jauría', que se llevó las manzanas de Mejor Espectáculo y Mejor Adaptación en la ceremonia celebrada en el Teatro Cervantes el pasado septiembre, 'El viento es salvaje' (Fedra y Medea en Cádiz), por Espectáculo Revelación, y 'Las cosas que sé que son verdad', con Mejor Actriz a Forqué.

A los anteriormente citados se suman Juan Diego Botto, Cayetana Guillén Cuervo, Vicky Peña, María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba, Ana Torrent, Javier Gutiérrez, Pepón Nieto, Fele Martínez, Toni Acosta, Miguel Rellán, Daniel Grao, Pilar Gómez o Gloria Muñoz como artistas destacados del cartel.

'La fiesta del chivo', 'Mio Cid', 'Enchanté! Un cabaret explosif!', 'Pedro Páramo', 'Galdós enamorado', 'Principiantes',  'La habitación de María', 'Los asquerosos', 'Anfitrión, de Molière', 'Las criadas', 'Orlando de Virginia Woolf', 'La máquina de Turing', 'Una noche sin luna', 'Puertas abiertas' y 'Tribu' son algunos de los montajes que llegarán al Teatro Cervantes.

El Teatro Echegaray recibirá 15, entre ellos los infantiles, las propuestas malagueñas y monólogos como 'Mauthausen. La voz de mi abuelo' y 'Los días de la nieve'. La obra restante, el Bacanal de La Líquida, repetirá en los salones del hotel AC Málaga Palacio.

Esta trigesimo octava edición del festival cuenta con la colaboración de Fundación "la Caixa" y ofecerá en los distritos malagueños 11 actuaciones gratuitas del Festival de 'Teatro... en tu Zona', un programa que presenta Naturgy.

Las entradas están a la venta, disponibles en taquilla e internet.

Puedes descargar el programa completo: AQUÍ

La cultura, es segura
¡No te lo pierdas!

 

Comentarios