Nuevo Clarinete BUFFET Gala

- -

Noticias

La creación de los clarinetes Legend y Tradition en 2017 dio lugar a una nueva familia de taladros. Gracias a sus cualidades, combinando tradición e innovación, estos taladros han seducido a gran multitud de músicos en todo el mundo.

En 2020, Buffet Crampon decidió continuar el desarrollo de esta familia de taladros, presentando un nuevo instrumento que supera las expectativas, tanto por la calidad de su fabricación francesa como por su precio especialmente asequible: el clarinete GALA.

Un clarinete 100% fabricado en Francia, su diseño aprovecha al máximo las últimas investigaciones y se caracteriza por la riqueza de sus armónicos y el equilibrio general en todo el registro del instrumento. Este nuevo clarinete profesional está equipado con chimeneas de madera (dalbergia melanoxylon) y zapatillas de cuero. Los toques finales de los anillos niquelados negros, el medallón y la abrazadera adornan el clarinete, dotándolo de una gran sobriedad y elegancia.

El Clarinete Gala, estará disponible en Sib y La; y además en versión de 17 y 18 llaves. Llega con el tradicional estuche "pochette", ofreciendo a los músicos profesionales y a los aficionados apasionados un nuevo clarinete "made in France".

Encuentra aquí las diferentes versiones del nuevo clarinete Gala:

Estará disponible muy pronto en MUSIKARTE Instrumentos. Ya puedes reservar el tuyo.

Clarinete Buffet GALA | NOVEDAD

Comentarios