Supera los límites, tu instrumento profesional Yamaha está en MUSIKARTE

- -

Noticias


SUEÑA A LO GRANDE
CON LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO MADERA Y METAL YAMAHA

En MUSIKARTE Instrumentos te espera un amplio stock al mejor precio de instrumentos profesional y Custom Yamaha. Concretamente en las categorías de Flauta, Flautín, Clarinete, Oboe, trompa y Trompeta, como los modelos:

  • Flauta Travesera, serie 5, 6 y 7
  • Flautín serie 6 y 8
  • Clarinete
  • Oboe serie 8
  • Trompeta serie 8 y 9
  • Trompa serie 8

FLAUTA

La flauta Yamaha es uno de los instrumentos más populares entre los profesionales, ofreciendo unas prestaciones increibles a todos los niveles, con un excelente sonido en los timbres agudos y graves. Con cabeza y cuerpo de plata, meticulosamente ajustadas a mano y probadas por artesanos experimentados.

Están basadas en el diseño Tipo A de las flautas hechas a mano, con mayor rango expresivo, y la embocadura Tipo Am se caracteriza por una respuesta más fácil, un excelente equilibrio a lo largo de todo el instrumento, una resistencia ligeramente mayor y un amplio rango dinámico. En esta ocasión entre nuestro stock podrás encontrar:

FLAUTÍN

Unos de los flautines favoritos entre los músicos profesionales son el YPC-62 y YPC-81, ambos, y sus diferentes versiones se pueden encontrar entre muchas de las mejores orquestas de todo el mundo. Caracterizados por su gran entonación y una respuesta fácil. Cuentan con un cuerpo de granadilla cuidadosamente curada para un tono calido y completo. Se fabrican a mano por los mejores artesanos e incorporan cuerpos de madera de de granadilla de la mejor calidad.

CLARINETE

Los Clarinetes Yamaha Profesional, llegan con una gama amplia, con variedad de clarinetes y referencias, gozando de un prestigio indudable, ganado en muy pocos años. Nadie fabrica clarinetes como Yamaha porque Yamaha cuenta con recursos exclusivos de los que no disponen otros fabricantes de instrumentos, como una red mundial de I+D con personal empleado a tiempo completo en las principales capitales musicales del mundo. Además cuenta con el respaldo y uso de clarinetistas como Josep Fuster, Vicente Alberola o Camilo Irizo a nivel español. Entre los clarinetes profesionales podemos destacar en oferta los siguientes modelos:

OBOE

Los oboes profesionales de Yamaha crean un tono de un equilibrio excepcional y gran colorido. La forma, el tamaño y la colocación de los orificios se han estudiado meticulosamente para garantizar un sonido y facilidad de interpretación inmejorables.